REPORTAJE EN EL PROGRAMA "NO SOLO MÚSICA "

 

Flash Bit es un espectáculo-performance visual, basado en la combinación de nuevas tecnologías aplicadas a la interpretación de la música electrónica

En Flash Bit se reúnen la innovación tecnológica y las ultimas tendencias musicales mediante la aplicación de nuevos “inventos” e instrumentos musicales. Dentro de estas innovaciones se encuentran los “látigos midi”, las “bolas de plasma sonoras” o los “sensores de movimiento” disparados por aire.

Otro de los elementos de Flash Bit es su condición de Performance. No todo es Música. La presentación, basada en la utilización de la luz negra y las fluorescencias es estéticamente novedosa y ayuda a complementar una imagen de marca que pretenda relacionarse con las nuevas tecnologías.

La utilización de bases electrónicas y de estilos musicales de últimas tendencias (House, Tecno, Hip-Hop, etc), hacen de Flash Bit un espectáculo visual muy apropiado para ser interpretado en discotecas y muy fácilmente asociable a entornos tecnológicos, (portales de Internet, empresas de tecnología, etc).

Flash Bit posee además la posibilidad de combinar instrumentos acústicos que complementan la estética tecno con la de incorporación de sonidos reales, procedentes de sonidos no electrónicos. .

Otro de los elementos posibles es la utilización de proyecciones frontales y de retro que complementen la imagen corporativa de un evento concreto. Todos estos “aderezos” son adaptables y configurables según las necesidades concretas.